PhotoQuivir2013

      El pasado sábado, 8 de junio de 2013, se celebró en Sevilla la primera gran quedada fotográfica de la ciudad; y digo primera, porque sin duda alguna, este evento nació para repetirse, para perpetuarse como una gran oportunidad para todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, de poder disfrutar de una jornada de "Seminarios, Charlas, y talleres" fotográficos en diversos escenarios de la capital hispalense, sea cual sea la especialidad de cada uno.

     Este evento contó con el patrocinio de la prestigiosa tienda fotográfica "Martín-Iglesias", así como de "Fotografiandolanoche" y "Canon".

PhotoQuivir2013
PhotoQuivir2013

     Estoy hablando de "PhotoQuivir 2013", evento que en un principio fue ideado para un pequeño grupo de personas, pero en el que al final, se registraron más de mil fotógrafos y aficionados a la fotografía, a los que habría que sumar la gran cantidad de aficionados y público, que por un motivo u otro no pudo registrarse entre los mil primeros, pero que aún no pudiendo asistir a los seminarios, si pudieron asistir a las zonas acotadas para fotografía de modelos.

      Mientras esperamos impacientes a "PhotoQuivir2014", os dejo una muestra de las fotografías que tomé en "PhotoQuivir2013". Espero os guste y os anime a participar:

 

"PhotoQuivir2013"


Escribir comentario

Comentarios: 0

Retratos

La fotografía más personal

Social

Ese momento tan especial

Viajar

Recuerdos de cada viaje

Eventos

Deportes, teatro, Semana Santa, ...

Proyectos

"Inspiración digital"

Móvilfoto

#leros #greece #europe #agiamarina

La cámara en el bolsillo.