Mi Instagram

     Diariamente utilizo la cámara de fotos de mi Samsung Galaxi S II para realizar experimentos fotográficos, a modo de borradores fotográficos, para toma y recuerdo de futuras localizaciones, pruebas de encuandres, así como para inmortalizar los tan entrañables momentos familiares, de mi vida laboral, o curiosidades que me encuentro en el día a día, cuando mi Canon EOS 7D no se encuentra a mi alcance.

     Y, como no podía ser de otra forma, como much@s de ustedes, he sucumbido al fenómeno "Instagram".

     Llevo un tiempo usando Instagram en mi móvil, pero he considerado que ya era hora de compartir esas "tomas" en mi página web, tal y como vengo haciendo através de facebook y twitter; para ello he colocado un nuevo icono de acceso en la página principal, así como una nueva pestaña "Mi Instagram".

     Para ser justos al 100%, me gustaría recomendar otras dos aplicaciones que uso también junto a la que abre esta entrada de blog, éstas son, Mytubo y Pixlr-o-matic.

     Las tres aplicaciones para móviles sirven para fotografiar, hacer pequeños retoques y usar distintos filtros, además de facilitar el compartir vuestras "foto-móviles" en diversas redes sociales.

- Pincha aquí o en la imagen para ir a Mi Instagram -

Escribir comentario

Comentarios: 0

Retratos

La fotografía más personal

Social

Ese momento tan especial

Viajar

Recuerdos de cada viaje

Eventos

Deportes, teatro, Semana Santa, ...

Proyectos

"Inspiración digital"

Móvilfoto

#leros #greece #europe #agiamarina

La cámara en el bolsillo.